Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

LeBarón WhatsApp: Justo el día en que se celebran los funerales de los LeBarón masacrados, se filtró una secuencia de mensajes de WhatsApp.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Filtran mensajes de WhatsApp en plena tragedia de los LeBarón
  • Los desgarradores mensajes narran la espeluznante tragedia
  • En la masacre murieron tres mujeres y siete niños

 

LeBarón WhatsApp. Justo

el día en que se celebran los funerales de las mujeres y niños LeBarón masacrados en México, se filtró una secuencia de mensajes de WhatsApp que los integrantes de la comunidad mormona se enviaron en plena tragedia.

El diario USA Today tuvo acceso a la secuencia de mensajes de voz que el pasado lunes se enviaron a través de WhatsApp diversos integrantes de la comunidad LeBarón, cuando aún no conocían las aterradoras noticias de que tres de sus mujeres y seis de sus niños habían sido cruelmente masacrados.

A través de esos desesperados mensajes de WhatsApp, los LeBarón trataron de unir fuerzas para organizar un grupo de búsqueda armado, compartir información sobre carteles de drogas cercanos, al mismo tiempo que se quejaron por la falta de apoyo del gobierno.

 

[interest img=»https://mundonow.com/wp-content/uploads/http://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png?cld_params=f_auto,q_auto» url= «https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/» title= «Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)»]

 

El intercambio de mensajes comenzó el lunes alrededor de las 11:30 de la mañana, poco después de que tres mujeres dejaron la comunidad, conocida como La Mora.

Una de ellas, según un mensaje, tenía una llanta ponchada.

Se trata de Rhonita Maria Miller, quien viaja con cuatro de sus hijos.

Dawna Langford viaja con nueve niños, mientras que Christina Johnson conduce en otro vehículo con su bebé de siete meses, de nombre Faith.

Rhonita, después de que se le ponchara la llanta, regresa para pedir prestado otro vehículo a una mujer llamada Loretta y se va de nuevo.

Horas después, un mensaje de voz familiar revela lo que los familiares comienzan a descubrir después de que la búsqueda ha comenzado.

“Llegaron allí y el vehículo de Loretta está lleno de agujeros y humo… No hay señales de una persona y no tenemos idea de dónde están Dawna y Christina. No sabemos si Christina siguió sola, si esperó allí. No tenemos idea de dónde está alguien en este momento”.

Pronto, otro mensaje: “Está ardiendo en la montaña con balas por todas partes. No sabemos nada. La gente se esconde en los arbustos. Oren poderosamente por mi familia. No tenemos idea de lo que está pasando”.

Y luego una mujer, con la voz quebrada e inconsolable: “Nita (Rhonita), los cuatro niños, se fueron y murieron”.

En el fondo, otras voces se oyen gimiendo. El siguiente mensaje agrega: “Han muerto quemados en el vehículo”.

Pronto, entre los mensajes aparece la frustración de un hombre frustrado, ante la falta de ayuda por parte del gobierno de de su propio país, EE.UU.

“He estado llamando a los consulados (de EE.UU.) en Juárez y Nogales y siguen anotando mi nombre y número, diciendo que tienen problemas telefónicos. Han tenido problemas telefónicos todo el día, pero alguien me devolverá la llamada. Y le dije al tipo que tenemos mujeres y niños quemados vivos, asesinados y desaparecidos y todo lo demás, y que ahora estamos bajo ataque del cartel, y que necesitamos ayuda”, dice desesperado el hombre en su mensaje de voz.

 

[trend video=»487382″ player=»14557″ title=»Revelan Oscuro Pasado Del gringo Racista Que Lanzó Ácido A Hispano» duration=»229″ description=»» uploaddate=»2019-11-07 16:27:27″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487382_t_1573144059.png»]

LeBarón WhatsApp: Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

A medida que corren los minutos y todavía no han rescatado al resto de los niños, hijos de las tres mujeres, un hombre llama a unirse en una protesta.

“En este momento, el problema es que tenemos que idear un plan de juego para tratar de recuperar a los que están allá afuera. Lo único que este gobierno va a entender es la protesta… debe ser grande”.

Pero otro hombre identificado como Adrian LeBaron, quien es el padre de Rhonita, pide precaución.

“Es muy importante entender que estamos recibiendo mucho apoyo de la Policía Federal. No podemos hacer nada en contra de eso… reunámonos y discutamos qué podemos hacer”.

En otro mensaje, una mujer dice que la ayuda parece estar en camino. La familia de Rhonita ha sido asesinada, pero hay esperanza para Dawna y Christina.

“Tienen un helicóptero en camino. Llamaron a la Embajada de Estados Unidos y la Embajada de México. Consiguieron a todos, se están ocupando de todo. Todavía no han encontrado a Christina y Dawna y, con suerte, todavía están vivas. Tienen un helicóptero allí, con la esperanza de encontrarlos”.

 

[trend video=»487386″ player=»14557″ title=»En Medio De Escándalo Revelan Quién Puede Derrotar A TRUMP» duration=»181″ description=»» uploaddate=»2019-11-07 16:35:52″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487386_t_1573144836.png»]

LeBarón WhatsApp: Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

Algunos LeBarón creen que los sicarios del cártel están involucrados, pero otros se muestran inseguros.

Una mujer teme que la violencia esté cerca: “Se envió un mensaje al grupo importante de mi padre y dice que los sicarios se fueron a La Mora y dieron vueltas alrededor y ahora van a entrar a las casas de las personas en La Mora”.

Otro hombre, hermano de Christina Langford, quien para ese momento continúa desaparecida, cierra el rumor.

“No. Esto no es cierto. No hay ninguna verdad en eso. Los sicarios de Sonora están luchando contra los sicarios de Chihuahua en este momento y se dirigen a la montaña. Los trabajadores escucharon un disparo, pero eso quedó claro. En el camino, cuando estás subiendo la montaña básicamente, podías escuchar los disparos… Christina y su pequeña bebé están desaparecidas ahora mismo, mi hermana Christina”.

También especula sobre cómo un tiroteo en un cartel podría haber llevado a Christina y Dawna, aún desaparecidas en ese momento, a ser secuestradas.

“Lo que creemos que sucedió es que después que ellos se dieron cuenta, la mafia de Chihuahua, de que mataron a tiros a una familia y mataron a un grupo de niños, entonces lo que sucedió está justo detrás de ellos, Christina y Dawna vinieron… entonces estamos pensando que a partir de ahí, básicamente, tomaron como rehenes a los vehículos de Christina y Dawna para poder salir de aquí, porque se dieron cuenta del grave error que cometieron al matar a una familia”.

 

[trend video=»487024″ player=»14557″ title=»Niña Deja En Ridículo A Trump» duration=»191″ description=»niña deja en ridículo a Trump» uploaddate=»2019-11-06 14:55:11″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487024_t_1573052126.png»]

LeBarón WhatsApp: Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

Sin embargo, pronto quedará claro que Christina y Dawna no fueron secuestradas. Están muertas y sus familiares deben reunirse para salvar a sus hijos sobrevivientes.

Devin Langford, el hijo de 13 años de Dawna Langford, no resultó herido en el ataque y caminó 14 millas de regreso a La Mora para llevarles las malas noticias.

Las otras dos madres no están desaparecidas. Han sido asesinadas. Así como algunos de los nueve hijos de Dawna, los hermanos de Devin. Y también la bebé de siete meses de Christina.

Un hombre en un mensaje de WhatsAppa hace correr la voz.

“Dawna y Christina están muertas. Y la bebé de Christina está muerta y dos niños más”.

Devin ha salido a buscar ayuda, pero también se ha preocupado por sus hermanos heridos. Antes de irse, los escondió en los arbustos, los cubrió con la maleza para evitar que los sicarios los encontraran. Ahora la familia LeBarón tendrá que encontrarlos.

“Todos los hombres adultos con armas lo antes posible. Hay cinco niños sentados a un lado de la carretera. Recibieron un disparo en la boca, un disparo en el pie, un disparo en la pierna. Tenemos al niño mayor de Dawna con nosotros aquí y él nos va a mostrar dónde están… tenemos la ambulancia. Nos va a encontrar aquí. Necesitamos a todos aquí ahora, que vengan con nosotros a buscar a los niños”.

 

[trend video=»487545″ player=»14557″ title=»EN VIVO Fatal Accidente Cobra La Vida De Una Persona.» duration=»266″ description=»» uploaddate=»2019-11-07 21:34:16″ thumbnailurl=»null»]

LeBarón WhatsApp: Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

Una mujer agrega: “Devin escondió a cinco niños en los arbustos, pero todavía no los tenemos, así que oren por los niños… estos niños están escondidos”.

Más tarde, otro hombre dice: “Cody está muy mal herido. Le dispararon en la cara, a Xander le dispararon en la espalda y a Kylie le dispararon en el pie”.

Cuando termina la búsqueda, un hombre que conduce por un camino lleno de baches ofrece una actualización espeluznante.

“Tenemos a Dawna, Trevor, Rogan y Christina en la parte trasera de nuestro camión y los llevaremos a La Mora”.

Un mensaje final, aparentemente de Kenneth Miller, abuelo de los hijos de Rhonita, explica por qué no cree que las víctimas quedaron en un fuego cruzado, sino que fueron ejecutados con premeditación.

“Todo sucedió en Sonora. Chihuahua invadió Sonora. Literalmente tenían hombres en esa primera colina, justo cuando sales de la carretera que va a Chihuahua desde aquí… estaban en la cima de esa colina y dispararon toda su mier… a mi Suburban, a mis nietos, a mis hijas, a mi nuera, los quemaron hasta quedar crujientes. No quedan nada más que unos pocos huesos”.

 

[trend video=»486453″ player=»14557″ title=»EN VIVO Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada» duration=»1826″ description=»EN VIVO: Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada» uploaddate=»2019-11-04 22:22:12″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486453_t_1572906169.png»]

LeBarón WhatsApp: Se filtran mensajes de WhatsApp que los LeBarón se enviaron en plena tragedia

El hombre agrega: “Les tendieron una emboscada y los mataron. Luego, en la carretera en la cima de la colina, tendieron una emboscada a Christina y Dawna”.

“Christina salió agitando las manos y le dispararon porque estaba cerca de la parte trasera del vehículo, mientras Dawna estaba desplomada sobre su volante… no fueron atrapados en un fuego cruzado. Punto”, concluye el hombre.

Pero incluso en la conmoción y la tristeza de su descubrimiento, los mensajes finales contienen los sonidos de la esperanza.

McKenzie, de nueve años, caminó sola después de que su hermano Devin dejó a los niños sobrevivientes. Aún no la encuentran y sus familiares siguen buscando frenéticamente.

Finalmente, la hallan. Un hombre envía un mensaje: “Encontraron a la amorosa Kenzie y ella está bien. La encontraron, Dios”.

Pero no puede terminar de hablar. Él esta sollozando.

Y la familia se entera de que otra información estaba equivocada.

Christina Johnson, quien conducía con su hija de siete meses, fue asesinada a tiros. Pero su bebé está viva.

Más tarde, las publicaciones en las redes sociales describirán cómo la silla de auto de la bebé parecía haber sido arrojada apresuradamente al piso del vehículo, un último movimiento, tal vez, para salvarla.

Una mujer envía un mensaje: “¡La bebé de Christina está viva! ¡Alabado sea Dios! Tenemos a Faith; ella está viva. ¿Me entiendens? Dios es tan bueno que ni siquiera lo sabes”.

 

[trend video=»485720″ player=»14557″ title=»Hispanos arriesgan a lesionarse en la construcción por ganar $25 la hora» duration=»373″ description=»» uploaddate=»2019-11-01 21:34:02″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485720_t_1572644066.png»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio