Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia «modelo»

Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia "modelo" es el relato de cómo pudo haber sucedido uno de los crímenes más espantosos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia «modelo».
  • Un esposo y padre degolló a su hija de 5 años, decapitó a su esposa y después se suicidó porque no aceptaba el divorcio.
  • Los vecinos pensaban que era una familia perfecta, pero el infierno vivía puertas para adentro.

Abaynesh tenía 5 años, unos hermosos ojos café y la tez de terciopelo chocolate que le daba su riqueza multirracial. La niña era el encanto de sus vecinos, que la habían visto nacer.

Jennifer solía sonreír cuando la gente le decía lo hermosa que era su hijita. Ella, siempre elegante y culta, tenía la respuesta apropiada en cada ocasión.

Amaba ayudar y amaba ser mujer, su pasión la había llevado a trabajar en eso, defender los derechos de las mujeres refugiadas.

Ella era alguien relevante internacionalmente en este sentido, viajaba por todo el mundo intentando mejorar la vida de otras mujeres con problemas familiares o en lugares en crisis.

Cuando conoció a Yonathan en la Universidad de Columbia, creyó encontrar a un hermoso etíope que compartía su mirada sobre el mundo y supo que era el amor de su vida.

Twitter: @popular_crime

Así se mudaron a Harlem y, después de vivir allí dos años, nació Abaynesh.

Nadie podría haber sido más feliz que Jenni y Yonathan. Eran como una publicidad de la perfecta unión de culturas, razas y estilo. De puertas para afuera…

Jennifer sabía que al abrir la puerta de casa empezaría su martirio. Giró la llave, suspiró hondo y entró.

«¡Hola! ¡Ya llegué!», y cerró la puerta tras ella.

Abay corrió a sus brazos. «¡Mira, mami, lo que hice en el kinder!», y le mostró dibujos coloridos y pegoteados mientras la llenaba de besos dulces.

Su sonrisa lo valía todo. Abay amaba a su papá, era su héroe personal. Por eso, cuando él se ponía raro, Jenni aguantaba la tormenta.

Sin embargo, las cosas se estaban saliendo de su cauce. Desde que nació Abay, Yonathan había cambiado.

Lo que se suponía que iba a ser su felicidad, había hecho de su vida un infierno. Yonathan celaba el tiempo que pasaba con la niña, el tiempo que pasaba trabajando, odiaba que ella estuviera en contacto con su familia, a sus amigos y todo lo que no hacía de él el centro de su universo.

«¿Dónde demonios estabas?», dijo por encima de la cabeza de Abay.

«Estaba trabajando, Yonah, te lo juro».

«Estaba trabajando, Yonah…» la imitó él con sarcasmo. «Eres un maldita p… y lo sabes».

Abay levantó la cabeza para mirar a papá. No era feliz cuando papá le hablaba así a mamá.

«Mami no es perra, papi. Es una mujer muy linda». Y sonrió intentando que las cosas estuvieran bien de nuevo.

Lo que Abay no sabía es que mamá ya no aguantaba más y quería divorciarse de papá. De hecho, ya había iniciado los trámites de lo que sabía sería una separación muy difícil.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573145739/cacheo-3-1_jucsqv.jpg» url=»https://mundohispanico.com/cronica-policia-de-raleigh-comete-agresion-sexual-si-o-no-mira-el-video/» title=»Crónica: Policía de Raleigh comete agresión sexual, ¿sí o no? (Mira el VIDEO)»]

Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia «modelo».

Yonathan no había reaccionado bien a la petición de divorcio. Hasta le dijo a su suegro que si ella accionaba para hacerlo, él volvería su vida un infierno o haría que «todo terminase».

Su suegro sintió frío en los huesos cuando escuchó eso.

«Ten cuidado, Jenni», le dijo a su hija. «Yonah no está bien, puede ser peligroso».

Ella quiso restarle importancia. «Está molesto, papá. Son cosas que se dicen, pero no haría daño ni a una mosca».

Aunque sí era capaz de hacer daño… y ella lo sabía por experiencia propia. Todo lo que ella les recomendaba a las mujeres que no hicieran: aguantar, no denunciar abusos y violencia, permanecer junto a un hombre peligroso… ella lo hacía por no separar a Abay de su papá.

Pero ya no más. Había decidido terminar con su matrimonio.

Cenaron en silencio con la tele de fondo. Abay los miraba mientras masticaba despacito. Después, Jenni la arropó en su camita.

«Te amo, bebé. Duerme bien y sueña cosas lindas».

«Te amo, mami. ¡Hasta el infinito!», y cerró sus ojitos.

Yonathan seguía mirando la televisión fijamente.

«¿Vienes a la cama?», le dijo Jenni.

«¿Sigues con tu estúpida idea del divorcio? ¿Para qué voy a ir a la cama si quieres divorciarte, mujer?», escupió él.

«Haz lo que quieras, Yonah. Me voy a duchar».

Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia «modelo».

Yonah escuchó el agua de la lluvia de la ducha mientras miraba a Abay dormir en su cama desde la puerta de su dormitorio infantil.

Pasó por la cocina y vio tomó el cuchillo grande, el de cortar carne.

Jenni dejó que el agua caliente la acariciase durante un rato. Era un refugio seguro antes de tener que salir al dormitorio. Yonah ya la estaba asustando, pensaba en pedir una orden de restricción contra él para proteger a Abay una vez que le hubieran concedido el divorcio.

Se estaba secando cuando se abrió la puerta del baño. Él la miró con un brillo especial en los ojos… pero no había lujuria allí. Ella sabía cuando era deseada, y este no era el caso.

«¿Qué haces? ¿Por qué entras así? ¡Ya termino!», susurró para no despertar a Abay.

Él no contestó enseguida. La contempló unos segundos más y, cuando se giró para darle la espalda, se acercó por detrás.

«Te dije que no quería el divorcio, perra», le dijo al oído mientras le cortaba el cuello con tanta fuerza que sintió el crujir de sus cervicales. Se quedó atascado mientras saltaban chorros de sangre que salpicaban todo en el baño.

Jenni tenía los ojos desorbitados e intentó taparse el cuello, pero su cabeza ya no estaba pegada a su cuerpo, pendía de unos pocos ligamentos y piel. La imagen era espantosa.

Quedó sentada en el suelo, en un charco de sangre, con la cabeza en su regazo mientras seguía desangrándose como una animal en la matanza.

Yonah la miró y desatascó el cuchillo.

[trend video=»487545″ player=»14557″ title=»EN VIVO Fatal Accidente Cobra La Vida De Una Persona.» duration=»266″ description=»» uploaddate=»2019-11-07 21:34:16″ thumbnailurl=»null»]

Crónica: Baño de sangre y horror termina con familia «modelo».

Caminó por el pasillo con el cuchillo en una mano y un cinturón en la otra.

Abrió la puerta del dormitorio de Abay.

Ella dormía profundamente. Ajena al horror. Mejor así.

Acarició su cabeza llena de rizos y aspiró el aroma del shampoo.

«Te amo, bebé. Hago esto por ti», y la besó acercándose despacio. No quería que despertara. Respiró hondo y rebanó el cuello de la niña con fuerza.

Abay no abrió los ojos pero su respiración tranquila se llenó de un gorgoteo macabro mientras su almohada de princesas se teñia de rojo.

Miró cómo se desangraba hasta que las convulsiones pasaron y quedó quieta de nuevo.

Entonces, allí mismo, pasó el cinturón por el anclaje de la lámpara del techo y se lo colocó alrededor del cuello. Subido en la silla de Abay la miró una vez más. El olor a sangre le inundó la nariz.

Y pegó una patada en la silla. Sintió el tirón. Todo se oscureció.

Así los encontraron. Sangre y horror en el hogar de una familia modelo.

Nadie entre sus vecinos hubiera imaginado que esa pareja tenía problemas. Siempre sucede así cuando hay violencia dentro de la casa. Una vez más, el infierno no estaba afuera, sino dentro del hogar.

Esta historia es espeluznante, está en todos los medios. Hoy las personas se horrorizan con el suceso. Pero, escucha, pasa todos los días en millones de hogares en nuestra comunidad y fuera de ella.

Si te está pasando, no dejes que llegue a esto. Haz lo que tienes que hacer, denuncia y sal de un hogar violento. Por favor, no quiero contar más historias como esta.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Archivado en: Crónica: Baño de sangre

[trend video=»487382″ player=»14557″ title=»Revelan Oscuro Pasado Del gringo Racista Que Lanzó Ácido A Hispano» duration=»229″ description=»» uploaddate=»2019-11-07 16:27:27″ thumbnailurl=»https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487382_t_1573144059.png»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio