Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cadena perpetua para madre hispana que asesinó a su hija (VIDEO)

Una madre de Los Ángeles, California, quien trató de encubrir la muerte de su hija de 3 años, fue condenada este martes a 37 años de cadena perpetua.
2019-05-02T20:15:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cadena perpetua para madre hispana que asesinó a su hija por insólita razón
  • Lo que confesó su esposo la llevó tras las rejas
  • La abuela de la víctima también confesó ser cómplice del hecho

 

Una madre de Los Ángeles, California, quien trató de encubrir la muerte de su hija de tres años, fue condenada este martes a 37 años de cadena perpetua, luego de que torturó  y asesinó  a la pequeña.

Un jurado encontró a Mayra Alejandra Chávez, de 27 años de edad, culpable de asesinato en segundo grado, tortura y asalto que llevó a la muerte de Kimberly López en junio de 2015.

Las autoridades dicen que Chávez y el padre de la víctima, Omar López, se deshicieron de los restos de la niña en México. Su cuerpo nunca fue recuperado.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1538622336/ADAMARILOPEZrevistaImagen6_epbx0x.jpg» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-escote-sensual/2» title= «Adamari López presume el escote más sensual que jamás haya utilizado (FOTO)»]

 

López, de 34 años de edad, quien también fue acusado originalmente de asesinato en segundo grado, llegó a un acuerdo con los fiscales y en su lugar se declaró culpable de peligro infantil, perjurio y testificó contra Chávez.

El hombre le dijo al jurado que Kimberly murió después de que su cabeza fue golpeada en el piso mientras su madre le cambiaba el pañal sucio. La niña comenzó a tener convulsiones y murió a media noche.

La pareja llevó el cuerpo de la niña a México y lo enterró en una bolsa de plástico azul en una tumba poco profunda, dijo.

Después de regresar a Los Ángeles, los dos temieron que se encontrara el cuerpo de la niña, por lo que el 25 de julio de 2015 regresaron a Tijuana y exhumaron sus restos para tratar de destruir cualquier evidencia del caso, dijo John Barrick, fiscal de distrito del Condado de Ventura.

Así que la pareja tomó otra drástica decisión con el pequeño cuerpecito.

[trend video=»404351″ player=»14557″ title=»Conductor hispano arrastra con su vehculo a oficial de polica (VIDEO)»]

Mayra Chávez y Omar López decidieron romper los huesos con alicates e intentaron disolver lo que quedaba de su cuerpo, metiendo los restos en una cubeta con cloro y agua.

 

 

[trend video=»404305″ player=»14557″ title=»Maestra encarcelada por practicar sexo oral a menor»]

Posteriormente vertieron el líquido con los restos en un fregadero de una casa que estaban rentando, dijo el fiscal.

“Literalmente tiraron a su hija por el desagüe”, dijo Barrick, y agregó que la pareja dispersó los huesos de la niña en varias carreteras mexicanas antes de regresar de a los Estados Unidos.

 

 

[trend video=»404750″ player=»14557″ title=»Pareja de vctima de Pablo Lyle desmiente demanda civil en su contra»]

Los padres de la niña habían mantenido en secreto su muerte por varios meses mintiendo a las autoridades, usando como cuartada que la pequeña se había quedado en el país azteca con familiares.

 

 

[trend video=»390257″ player=»14557″ title=»Senate votes to repeal Trump&#39s national emergency declaration»]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio