Hallan siete cadáveres en poblado de México
MEXICO — La policía encontró los cadáveres de siete personas arrojados junto a una carretera en el centro-norte de México, dijeron las autoridades el sábado.
Los cuerpos fueron descubiertos junto a una carretera en el poblado de García de la Cadena, en el estado de Zacatecas. El administrador municipal Rafael Martínez dice que los hombres habían sido asesinados a balazos.
En la Ciudad de México, la policía dijo que un agente federal había sido muerto a tiros.
La policía capitalina dijo en una declaración que el agente federal José Gómez recibió dos disparos antes del amanecer del sábado tras haber acompañado a una mujer a su casa en un barrio sureño.
México ha sufrido una ola de violencia relacionada con la droga y el crimen organizado, que mató a 2.500 personas el año pasado. Varios altos oficiales de la policía y funcionarios federales han sido blanco de esos ataques.
___
Derechos reservados 2008, The Associated Press. La información contenida en el reporte de noticias en línea de la Associated Press, no deberá ser publicada, transmitida o redistribuída sin previa autorización de la Associated Press.
- Descargue los mejores juegos
- Juegue el crucigrama del momento
- Condorito




